MOTIVACIÓN PARA EMPEZAR EL 2017

4:27 p.m.




¡Primer post del año! Y no quería comenzar con los posts en el blog, sin antes desearles un feliz año, y agradecerles por todo el apoyo que me dieron el 2016, no podría estar más agradecida con ustedes! Y para comenzar este 2017 como se debe, en este post, vamos a hablar sobre algunas cositas, que me parece importante tener en cuenta para este inicio de año.




1.   Pregunta. Lo peor  que puede pasar es que alguien te diga “No”, y ya. Para mí, el atreverse a preguntar (y por preguntar, me refiero a cualquier situación en la que tengas miedo a alzar tu voz) ya es ganar algo, porque al menos no te quedaras con ese famoso, “¿Qué hubiera pasado si…?”, la vida es muy corta como para hacernos esa pregunta.



2.   Tiene derecho a decir NO, sin dar ninguna explicación. Es muy simple.




3.    Sal de tu zona de confort. Porque nada bueno nace ahí.




4.   Detente y observa. La vida pasa tan rápido, que a veces es bueno darse un rato para apreciar lo que tenemos alrededor, para saborear cada momento y vivir al máximo cada experiencia.



5.   No a todo el mundo le vas a gustar. Y está bien.




6.   Deja tu teléfono. Estamos tan pegados a estos aparatos, que muchas veces dejamos pasar momentos importantes. Vivimos tomando fotos y grabando, y me considero totalmente culpable, porque es algo que me encanta hacer, pero si reconozco que hay momentos que es mejor vivirlos que grabarlos.



7.   Levántate de la cama. Haz deporte, ve a la playa, sal a pasear con tu perro, haz un postre, ¡no se! Pero si sé que hay un mundo afuera esperándote, y que sentado en tu cama no vas a conocer mucho de él.




8.   Confía en ti. Créete capaz de lo que quieres lograr, porque si tú mismo no confías en ti, ¿Quién lo va a hacer?




9.   Son las cosas pequeñas. Ver el atardecer, conversar con alguien que te entiende por horas, que te traigan un chocolatito a casa, escuchar tu música favorita a todo volumen. Vivimos esperando ese viaje, esa fiesta, a esa persona, para ser “felices”, cuando en realidad, la vida está llena de estos pequeños momentos que nos hacen tan felices, pero que no tomamos en cuenta lo suficiente.





10.             Deja de decir “mañana”. ¿Por qué no hoy? Si te has propuesto algo, si hay algo que quieres logar, comienza ¡YA! ¿para qué aplazarlo más?



Esto fue todo por el post de hoy; un poco diferente a lo que posteo normalmente, pero es que estos son algunos puntos que a mí me ayudan un montón en mi día a día  y que quería compartir con ustedes, para que puedan empezar su año de la mejor manera y con las mejores vibras. Espero que les haya gustado, un besote!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cuando comienza un nuevo año, nos ponemos metas para conseguir a lo largo del tiempo. Una de esas rutinas es hacer ejercicio. Sin embargo, no todas las personas son capaces de llevar a cabo su decisión. Por ello, es importante ponerse metas de corto plazo, y utilizar una ropa deportiva adecuada, así conseguirás sentirte más seguro y motivado para practicar el deporte que sea. Sea lo que sea, lo importante es llevar una rutina constante.

    ResponderBorrar