STREET STYLE: KENDALL JENNER X GIGI HADID

3:50 p.m.



Hola chicas! Bueno seguramente es tan al tanto de “la dupla del momento”, me refiero a Kendall Jenner y Gigi Hadid, las jóvenes modelos que están dando la hora! Si bien, cada una brilla con luz propia, no podemos negar que nos encanta verlas juntas, en especial si de moda se trata, ya que llevan siempre las últimas tendencias y nos sorprenden con sus increíbles outfits.


Es por eso que para este #juevesdeoutfit, les traigo mis outfits favoritos de #kengi (Kendall y Gigi), pero no esos que vemos cuando posan para revistas o van a eventos, sino esos outfits que llevan cuando hacen cosas del día a día, espero que les guste.


KENDALL JENNER:















GIGI HADIDI:











KENGI:







Me encanta el estilo de estas chicas, y lo mejor es que estos outfits son súper fáciles de recrear! ¿Les gustaría ver más posts como estos? En los que les muestro como se visten las “It girls” del momento cuando no están en las pasarelas o posando para alguna revista. Cuenteme en los comentarios!

Besoos!!!



Fotos: Pinterest

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Nos encanta el street style! Sin duda, nadie puede dudar que la moda urbana y casual ha llegado a todo tipo de ocasiones. Y es que, además de estilo y versatilidad, ofrece comodidad. En este sentido, nosotros recomendamos totalmente las zapatillas como broche de oro.

    ResponderBorrar