TIPOS DE CUERPO: TRIÁNGULO

7:50 p.m.




Muchas veces nos preguntamos cómo saber si algo le favorece o no a nuestro cuerpo, y la verdad, que reconocer el tipo de cuerpo que tenemos es el primer paso para poder vestirnos  bien.


Se dice que hay 5 tipos de cuerpo; el triángulo (o pera), el triángulo invertido, el rectángulo, el ovalo y el reloj de arena. Como sería demasiado contarles sobre los 5 en un mismo post, lo dividiré en 5 partes, un post para cada tipo de cuerpo. Comenzaremos por el TRIANGULO.


Primero ¿Cómo se si soy un triángulo?

Las chicas que tienen el cuerpo triangulo, encontraran que, sus caderas son más anchas en proporción a sus hombros, con una cintura marcada y piernas poco estilizadas.

Miren, algo así:



Ven, como si pudieran dibujar un triángulo.

Ahora, ¿Qué me pongo si tengo este tipo de cuerpo?

Lo que queremos lograr es encontrar un equilibrio entre nuestras caderas y hombros, para eso necesitamos desviar la atención de nuestras caderas, y aparentar más hombros, aquí les dejo unos outfits de cómo lo pueden lograr:


La blusa con estampado desviara la atención hacia nuestros hombros.


El detalle de los hombros los hará ver más grandes y la caída de la falda disimulara caderas.


El detalle en el pecho y las mangas anchas resaltaran los hombros mientras que los jeans, no tan pegados, ayudaran a disimular cadera.


Las hombreras y las mangas de esta blusa nos ayudaran un montón!

Espero que este post las haya ayudado! las que no se identifican como triangulo no se preocupen, ya iré subiendo los demás posts.



IMPORTANTE: Todos los cuerpos son igual de bellos sin excepción, todas somos lindas y únicas!!!! Si eres un triángulo pero te encanta resaltar tus caderas, adelante, lo importante es que se quieran como son.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué ideal! Existen un montón de cuerpos diferentes, cada uno con sus bellezas e imperfecciones, pero no por ello menos bonito. Es importante saber que, da igual el tipo de cuerpo, ya que las imperfecciones o molestias pueden aparecer en cada uno de ellos. Una de las más habituales son las varices. Estas aparecen por una mala circulación de la sangre o por tener las piernas demasiado cansadas. En cualquier caso, ponerse en manos de un especialista es ideal si queremos combatirlas.

    ResponderBorrar